Abogados expertos accidente tráfico en Madrid

Corujo Abogados. Expertos Accidente Tráfico en Madrid.

Si no ganamos, no cobramos. Nuestros abogados expertos accidente tráfico en Madrid se ocupan de su caso con la dedicación necesaria y la máxima atención. Su recuperación, en caso de lesiones y el logro de la mayor indemnización posible, son nuestros principales objetivos

El conductor de vehículos a motor es responsable, en virtud del riesgo creado por la conducción de estos, de los daños causados a las personas o en los bienes con motivo de la circulación.

Si ha tenido un accidente de tráfico, tiene derecho a obtener una indemnización como resarcimiento de los daños y perjuicios sufridos. Póngase en contacto a la mayor brevedad posible con nuestra firma y le asesoraremos, ofreciéndole un trato cercano y el mejor servicio profesional

Corujo Abogados.

¿Ha sufrido un accidente de tráfico en Madrid? ¿No está de acuerdo con la indemnización propuesta por su Aseguradora? ¿Busca el asesoramiento de un profesional experto? Corujo Abogados. Expertos Accidente Tráfico en Madrid.

No permita que los intereses de las aseguradoras se antepongan a los suyos. Merece la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN y cobertura.

Lo más importante, es su recuperación. Nuestros abogados expertos accidente tráfico en Madrid se encargarán de todas las gestiones necesarias tras el accidente y le mantenemos informado de todos los avances.

abogados-expertos-accidentes-trafico

Corujo Abogados: Somos independientes. Velamos solo por sus intereses. Nuestros abogados expertos accidente tráfico en Madrid le garantizan que no habrá posibilidad de acuerdos entre las compañías aseguradoras envueltas en el accidente de tráfico que puedan perjudicarle.

Como sabe, todo propietario de vehículos a motor que tenga su estacionamiento habitual en España está obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular, que cubra hasta la cuantía de los límites del aseguramiento obligatorio.

En Corujo Abogados damos prioridad a la negociación extrajudicial. Si no obtenemos el mayor derecho a indemnización, acudiremos a la vía judicial para la defensa de sus intereses.

Entre las indemnizaciones por accidentes podemos encontrar la de muerte, secuelas de daños personal, lesiones temporales, perjuicio patrimonial y daño emergente, gasto sanitario futuro, suelas de perjuicio patrimonial, lucro cesando y ayuda a tercera persona, lucro cesante por incapacidad absoluta o total, perjuicio personal básico, moderado, grave, muy grave, etc.

Tiene derecho a indemnización el conductor perjudicado, todos los demás ocupantes de los vehículos participantes del accidente, los peatones, excepto que el accidente fuera responsabilidad de estos y los menores de catorce años, incluso si resultasen culpables del accidente.

Corujo Abogados: Expertos accidente tráfico en Madrid. Le recomendamos contactar con nuestra firma tras haber sufrido el accidente de tráfico. Cuanto antes lo haga, mejores resultados podremos obtener en cuanto a su indemnización.

Aunque las lesiones por accidentes de tráfico, en caso de resultar infructuosa la vía extrajudicial, se tramitan por la vía civil, existen algunos casos han quedado configurados como delitos leves que se encuentran circunscritos por la vía penal. Son los siguientes:

  • Lesiones graves descritas en los artículos 149 y 150 del Código Penal que impliquen la pérdida o inutilidad de un órgano o un sentido por imprudencia menos grave del conductor
  • Lesiones menos graves, por imprudencia grave del conductor
  • Fallecimiento en accidente de tráfico
  • Delitos contra la seguridad vial

En Corujo Abogados podemos asesorarle y acompañarle en el procedimiento penal. Para ello, ponemos a su servicio un equipo de abogados expertos en accidente tráfico en Madrid.

 Contacte con nosotros a través del medio que prefiera:

Corujo Abogados. Contacte con su firma de abogados expertos accidente tráfico en Madrid. Auténticos especialistas en el logro de una indemnización justa.

Corujo Abogados. Expertos accidentes de tráfico en Madrid. Expertos en el logro de una indemnización justa.

Podemos atenderle en español e inglés

Le ofrecemos una Primera Consulta Gratis. Si lo prefiere, le atendemos a través de video llamada. Velamos por su comodidad y seguridad.

error: Content is protected !!